Restaurante Casa del Vino

Share

Si lo que estás buscando un lugar de ensueño, en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza; un lugar mágico… Nuestro restaurante reúne todas esas condiciones, con el mejor personal a tu disposición para lograr que tu día sea un día inolvidable.

El Restaurante LA CASA DEL VINO está especializado en cocina canaria tradicional y creativa que utiliza los mejores productos de mercado, y que ofrece una generosa y original carta que propicia que apetezca visitarlo habitualmente, en la seguridad de disfrutar de lo lindo en un marco excepcional de La Casa del Vino y en un ambiente acogedor. La Casa del Vino y su restaurante ofrecen, además, multitud de espacios para la celebración de eventos y banquetes de todo tipo (empresariales, bodas, comuniones, etc.).

El Grupo Díaz es la empresa encargada de la explotación del Restaurante, una empresa fundada en 1968 y que goza de gran reputación en nuestra isla por su carácter innovador y la calidad de sus productos. Entre su equipo humano cuenta con magníficos profesionales de la restauración, Eduardo Da Silva en los fogones y Juan Carlos Sosa, responsable de sala, de cuya conjunción depende, en gran medida, la alta valoración del restaurante.

El horario de apertura es: de martes a sábado de 10:30 a 23:00 y los domingos de 10:30 a 18:00.
Lunes: cerrado

Autopista general del Norte, Km 21.

C/ San Simón 49.

38360. El Sauzal.

Santa Cruz de Tenerife. Islas Canarias.