nosotros

Share

Pastelería Díaz es una empresa familiar que nace en 1.968 como iniciativa de D. Antonio Díaz de Armas y de Dª María del Carmen Cazorla Morales en Santa Cruz, siendo en sus primeros años punto de fabricación y venta al mayor. Unos años más tarde se abrieron los primeros establecimientos de venta al público y hoy, tras más de 46 años de su fundación, Pastelería Díaz cuenta con 6 establecimientos y una amplia e innovadora carta de productos y servicios.

La familia Díaz, con su segunda generación incorporada al negocio, y su equipo de trabajo de más de 76 personas trabaja día a día sin olvidar su principal premisa: endulzar la vida en Canarias de una manera cercana y comprometida.

En los siete establecimientos de Pastelería Díaz puede degustar lo mejor de la pastelería tradicional canaria e internacional además de una amplia variedad de pastelería creativa y de alta gama; productos concebidos para que nuestros clientes experimenten un auténtico placer en el paladar.

En nuestro proceso de crecimiento actualmente nos encontramos emprendiendo la senda de la internacionalización comercializando nuestra colección gourmet en el exterior. Nuestra intención es hacer llegar nuestro saber hacer y nuestras recetas tradicionales canarias más allá de nuestras fronteras.