qué hacemos

Share

Elaboramos un amplio surtido de pastelería tradicional y creativa y una gran variedad de salados y bombones. Gestionamos una cadena de 7 tiendas que ofrecen espacios cómodos y acogedores especialmente concebidos para la degustación y el descanso. Ofrecemos además exclusivos servicios tales como desayunos a domicilio, buffet de chocolate, servicio de catering, café de empresa, servicios y tartas de bodas y bodas cóctel, comuniones, bautizos, pastelería infantil y talleres de pastelería, entre otros.

Nuestra oferta incluye la mayor línea gourmet de pastelería de creación propia del país, que en estos momentos se comercializa tanto a nivel local como nacional e internacional: una divina colección gourmet de dulces típicos, mermeladas, aliños, geles, cremas, sales aromatizadas, mojos y almogrote, así como apetitosas innovaciones de nuestra casa que han resultado muy exitosas, como las goVINOlas y la ya famosa crema de leche con gofio.    

En todos nuestros servicios y productos destaca la combinación de tradición e innovación, y los altos niveles de calidad y frescura propios de una producción enteramente artesanal.

Trabajamos cada día valorando la confianza que cada cliente deposita en nosotros y teniendo en cuenta que cada cucharada o cada mordisco debe causar una sonrisa y un momento de placer.

Ven a conocernos!