NOTICIAS

NOTICIAS & EVENTOS

Noticias

Por Fresh Commerce 27 may, 2022
Además de por nuestras playas, nuestro clima y nuestra increíble naturaleza, en Canarias somos conocidos también por nuestra gastronomía. No solo hablamos de las famosas papas con mojo, del gofio y del potaje de berros, si no también de nuestros deliciosos postres.  Si tú también eres más de dulce, a continuación, te presentamos algunos de los postres más típicos de Canarias. ¡Los querrás probar todos!
26 abr, 2021
Disfruta de un momento único con tu madre compartiendo una explosión de sabores única con el brunch especial para el Día de la Madre. ¡Haz ya tu reserva y deja a tu madre sin palabras!
26 abr, 2021
¡Sorprende a tu madre con un desayuno especial para el Día de la Madre! Hemos seleccionado y preparado una combinación de sabores única que harán que ese día tan especial empiece del mejor modo posible.
26 abr, 2021
Como cada año, para el Día de la Madre tenemos una selección de productos especialmente pensados para este día del año que seguro le van a encantar y con los que podrás sorprenderla en ese día tan especial para ella.
15 feb, 2021
Un año más hemos creado una especial selección de productos para el Día de los Enamorados, haz que esa persona que está en tu corazón no olvide este día tan especial y sorprende con uno de nuestros productos minuciosamente pensados para la ocasión.
Por Guillermo García 02 feb, 2021
Despierta a esa persona que más quieres con nuestro desayuno especial para el Día de los Enamorados. Hemos preparado una auténtica combinación de sabores entre dulces y salados, que harán que ese día tan especial empiece de la mejor manera.
02 feb, 2021
 Disfruta de una experiencia única con tu pareja desde casa con el brunch que te proponemos para el día de los enamorados ¡Haz ya tu reserva! y sorprende al amor de tu vida.
02 feb, 2021
Este año hemos creado una gran selección de productos para el Día de los Enamorados, haz que esa persona que está en tu corazón no olvide este día tan especial y sorpréndel@ con uno de nuestros productos especialmente pensados para la ocasión.
19 dic, 2020
Haz tu compra en nuestra tienda online y recíbelo antes de reyes.
Show More
Share by: